La Federación Española de Remo concede al Club Mediterráneo su Medalla de Oro

El Real Club Mediterráneo, miembro fundador del Foro para la Paz en el Mediterráneo ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la Real Federación Española de Remo.
Fernando Climent, Presidente de la Federación explicó que le había sido concedida por unanimidad de todos los miembros de la Junta Directiva, reconociéndose de esta manera los 141 años de dedicación a los deportes náuticos, principalmente al remo, del Real Club Mediterráneo.

Medalla de oro concedida al real Club Mediterráneo
Medalla de oro concedida al real Club Mediterráneo. De izquierda a derecha: Comandante Naval, José García Velo; Campeón del Mundo de Vela, Félix Gancedo, Capitán de Remo Manuel Rodríguez; Capitán de Motonáutica, Francisco J Domínguez Mayoral; Vicepresidente 1º Antonio Miguel Sel; Presidente, José Agustín Gómez-Raggio; Delegada de RR.II, Silvia García Barrios; ex-presidente y Director del Foro para la Paz en el Mediterráneo, Rafael Vidal; Campeón de Remo, Alfonso Queipo de Llano

 Los días 24 y 25 de mayo se han celebrado en el puerto de Málaga y organizados por el Club el X Campeonato de España de Llaüt, en el cual el citado Club ha resultado el primer calificado, obteniendo dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

Entrega de la Medalla de Oro

X Campeonato de España de Llaüt (1)

X Campeonato de España de Llaüt (II)

Campeonato de España de Llaüt (III)