Mesa redonda y debate: ¿El Bitcoin: Moneda Geoeconómica Mundial?

La Universidad de Málaga ha presentado su XII edición de Jornadas de Seguridad, Defensa y Cooperación en la que se ha llevado a cabo una mesa redonda y debate acerca de la geoeconomía, bajo el título: ¿El Bitcoin: moneda geoeconómica mundial? El evento ha tenido lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA.

El acto ha sido presidido por Eugenio José Luque Domínguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA, y Rafael Vidal Delgado, director del Foro para la Paz en el Mediterráneo.

Eugenio J. Luque Domínguez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA y Rafael Vidal, Director del Foro

Rafael Vidal, Director del Foro para la Paz en el Mediterráneo

José María López Jiménez, Doctor en Derecho-Responsable de Asesoramiento en materia de Gobernanza de Unicaja Banco; Beatriz Rodríguez Díaz, Doctora en economía y profesora de Matemáticas de las Operaciones Financieras de la UMA; José María Hidalgo Martínez, profesional informático: Full-Stack Developer en Docline; Alberto Ruíz Ojeda, catedrático de Derecho Administrativo-Socio de Cremades&Calvo-Sotelo Abogados; y Pedro Fernández, economista de Garrigues.

José Mª Hidaldo; Beatriz Rodríguez Díaz y José Mª López Jiménez