El vicepresidente ejecutivo del Foro se reúne con el director general de la Fundación Unicaja

El vicepresidente ejecutivo del Foro para la Paz en el Mediterráneo, se reúne periódicamente con los responsables de las entidades constitutivas, correspondiendo el día 23 de mayo con la Fundación Unicaja, siendo recibido por su director general, Sergio Corral Delgado.

Rafael Vidal estuvo acompañado por Arturo Rodríguez Menéndez, que tiene a su cargo las relaciones institucionales del Foro.

La reunión fue extraordinariamente cordial, tratándose temas relacionados con la colaboración de la Fundación con el Foro en asuntos concretos, como el V Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano; la Jornada que sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas: agua, se quiere organizar el día 16 de octubre del presente año, así como el apoyo a los gastos corrientes del Foro.

La reunión terminó con un acto simpático, cuando Rafael Vidal, impuso a Sergio Corral, como socio del Real Club Mediterráneo y como antiguo presidente del mismo, el pin con el escudo del club.